contador de visitas gratis Monotributistas: el paso a paso para acceder a las asignaciones - VilMetal.com.ar

Monotributistas: el paso a paso para acceder a las asignaciones

Monotributistas: el paso a paso para acceder a las asignaciones

ANSES01-1024x683

Quienes quieran cobrarlas deben tener los datos correctamente acreditados ante la ANSES para comenzar a percibirlas.

Para que los trabajadores inscriptos en el Régimen del Monotributo puedan recibirlas Asignaciones Familiares deben corroborar que cuentan con sus datos personales y los de su grupo familiar acreditados correctamente en la ANSES.

Esta consulta debe hacerse desde el sitio web www.anses.gob.ar y en caso de que no estén acreditados, tendrán que dirigirse a una oficina de la ANSES sin turno previo con original y fotocopia de los DNI de ambos padres e hijos; partida de nacimiento original y fotocopia; constancia de CBU emitida por el banco, donde consten el DNI, número de CBU y apellido y nombre del titular.

Para realizar la consulta, se debe ingresar en la sección MI ANSES con el CUIL y la Clave de la Seguridad Social. Si no se cuenta con la clave, se la puede generar allí mismo, completando la información y respondiendo 3 preguntas sin necesidad de presentarse personalmente.

Luego se hacer clic en el ícono de Relaciones Familiares y completar los datos. Si los datos están debidamente acreditados, ingresar en la solapa gestión/cambio de boca de pago AAFF. Si desea modificar la boca de pago, pulsar continuar e ingresar el nuevo CBU para recibir el pago.

1 Comentario

Los comentarios ya están cerrados para esta publicación.